Motel Zouk: La tentación no tiene precio

Miriam González Muñoz

Si eres de los que les gusta el turismo de lujo, y le das más importancia a el “¿con quién?” en vez de al “¿dónde?”, te dejamos que descubras un pequeño caprichito en Madrid : el Motel Zouk.

La  diferencia clave entre un hotel y un Motel, básicamente es que el segundo está dirigido a clientes que deseen pasar en él como máximo un par de noches. Y la gran diferencia y clave del éxito de el  Motel Zouk frente al  resto de los moteles es su lujo y exclusividad. Es por ello por lo que el mismo hotel ha enfocado su utilidad al disfrute del cliente con su pareja. Y es que ni la crisis ha podido con éste “sector” ya que si quieres acudir un fin de semana a la habitación Tantra, una de las más equipadas hay que esperar  al menos 2 meses, que se dicen rápido si pensamos que hace apenas 2 años, la lista de espera era de unos 5meses.

 El Motel, situado a las afueras de Alcalá de Henares, cuenta con 72 habitaciones que cuidan al máximo la privacidad e intimidad del cliente, tanto que, accedes directamente a la habitación desde tu coche. El procedimiento es  pagar la habitación a una recepcionista sin bajarte si quiera de tu vehículo, ella te da la tarjeta de tu habitación, aparcas el coche en tu particular garaje privado y ahí mismo encontraras unas escaleras de acceso a tu habitación.

Zouk cuenta con 5 tipos de habitaciones cuyo precio varía según las comodidades que disponga. La más económica es la Vals que por 69 euros puedes disfrutar de su hidromasaje, televisión satélite, equipo de sonido MP3, acceso a internet wifi (gratuito), minibar, room service 24 horas y aire acondicionado.

Pero si ya quieres disfrutar a lo grande y disfrutar de la cumbre del lujo sin salir de cuatro simples paredes, por 365 Euros está Tantra, que además de todas esas comodidades cuenta también con piscina climatizada privada con una mini cascada en la misma habitación, un jacuzzi  con televisión de plasma, sauna, cama de agua, terraza /jardín, y solarium con techo transparente móvil.

Además Zouk cuenta con un restaurante que deleitará tu paladar con las mejores carnes, pescados y mariscos que para dar más énfasis a la privacidad, el menú será presentado en una especie de armario-ascensor en la propia habitación.

 La decoración de cada una de ellas se ha personalizado atendiendo a diferentes estilos; habitaciones más clásicas se intercalan con otras más vanguardistas,  con la máxima en común del lujo y del confort  y podemos ver en ellas detalles como techos cubiertos de espejos.

 Sitio curioso, diferente, original, de calidad, romántico, e ideal para escabullirse todo un día con tu pareja…para bolsillos sofisticados claro está.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s